Track Day
22 enero, 2011, 8:49 PM
Filed under: Uncategorized

El autódromo La Chutana abrió sus puertas a los aficionados. Ahora todos son capaces de recorrer el circuito abordo de sus autos, de la misma forma en la que lo hacen los profesionales.

Esta actividad que ya se realiza desde el año pasado ha congregado a muchos autos de buen nivel. algunos de ellos capaces de igualar los cronos de la TC.

Gracias al sistema de cronometrado el piloto puede comparar sus tiempos por vuelta con el resto de participantes, así como también intentar batir su record personal. Estas pruebas tipo “Time Attack” han empezado a generar en algunos entusiastas nuevas metas y fines para la preparación de sus autos.

El sábado 8 de este mes asistí al autódromo para conseguir algunas capturas y pasar otro día en compañía de fierros y amigos.

La jornada  contó con 34 inscritos los cuales fueron divididos en 3 grupos, estos tendrían 4 mangas de 7 vueltas para recorrer la pista sin limitación alguna…

Vitz RS, un auto bastante ligero con más de 160hp.

Célica RA43 A.k.A “La Ballena”.

Low Offset 😉

El nuevo Serie 5 de BMW.

Integra DC5 con Semi- Slicks.

A pesar de no tener tanto caballaje en relación al resto, los Honda han demostrado que en La Chutana son duros rivales.

Un lujo, 2.7cc Bi-Turbo.

Revoredo y su VW en una buena batalla con el S4 durante la última manga del día.

El r33 de Edgar D. de regreso en La Chutana, esta vez para recorrer el circuito completo.

XXR 006!

Italo probando las mejoras hechas en su recién terminado “Pitufo”.

Y que mejoras… Suspe KYB regulabre + Coilovers y Camber Plates.

El Evo VII de Cordano fue el más rápido del día, sus tiempos estuvieron alrededor  del  1:07. Además de tener un excelente ritmo en la pista, el Evo demostró tener una gran resistencia al participar en 2 turnos.

Evento bien organizado por la gente de “La Chutana”…

Leon.

Paul Abanto de AP Motorsport abordo de un hachi del team, esta vez en circuito.

Los Scooby’s siempre presentes.

TME, una versión limitada de la gama “Evolution” que se fábrico en honor a los 4 años consecutivos en los que “Tommi Makinen” ganó el campeonato de pilotos “WRC”.

Renxo llegó con nuevas en la suspe pensadas para mejorar la performance en este tipo de actividades.

Leon FR arrastrando la punta hacia la tierra…

Antilag?

Ae86 Coupe del Team AP

Exprimiendo el 16v

Duelo: Juan Carlos listo para sobrepasar a la Ballena…

Los problemas de temperatura no dejaron a Gustavo utilizar al 100% el RB20, por lo que pasado 4 vueltas se vería obligado a bajar el ritmo.

Silvia…

Sr20det!

Después de la recta principal del autódromo se encuentra un punto clave para mejorar los tiempos, la frenada. Los más experimentados aguardaban hasta los 150mt antes de la curva…

Arriba de los 200 Km/h!

Espero hayan disfrutado la nota, regreso pronto con mas capturas…

Gonzalo

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Estimados amigos podrian decirme cuando van estar por la chutana para ver estos autos estan muy bonitos y por la lectura muy rapidos tambien, tal vez me animo con mi Auris a dar unas cuantas vueltas, solo tengo suspension, aros y filtros no tengo mas, pero seria bonita la experiencia.

Comentario por Augusto Aguirre Sanchez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: