Autocross @ BAE
15 noviembre, 2010, 11:12 AM
Filed under: Uncategorized

Que tal lectores, hoy Lunes en un esfuerzo por llevarles la noticia a tiempo les traemos capturas recientes de lo que fue otra fecha del campeonato metropolitano de autocross. En esta ocasión el escenario fue La Brigada de aviación del Ejército o también conocida como “BAE”, que está ubicada en Chorrillos.

Como en todas las fechas de esta especialidad el nivel del parque fue muy bueno y variado, los ya conocidos Scooby’s se dieron cita al igual que otras máquinas de distintas motorizaciones y disposiciones…

Uno de los que siempre figuran en el blog, el emblemático aw11 de Rolf. Esta vez participando en el autocross y peleando por puntos en su categoría que aun no define campeón.

La mañana empezaría con una primera manga en donde los pilotos tuvieron que hacer frente a una pista con poco “grip”, gracias a la capa de polvo sobre el pavimento.

Inmediatamente  los que se dispararon en tiempos bajo estas condiciones fueron los awd…

Harrys en su impreza también pelearía la E3 con Christian y Rolf.

Uno de los “FF” que camino bastante bien, la performance de esto auto radica en el buen seteo de la suspensión que era inmutable ante las curvas de alta velocidad, y también en la preparación del motor que  tenía una buena definición en alta.

Otro de los VW Golf presentes el día de ayer, también con una buena actuación…

El auto que sin dudas jalo más miradas entre los presentes, este BMW M3 que contaba con extras como piezas de la preparadora alemana AC Schnitzer. Fuera de que el carro era un monumento, la performance en la pista era de temer.

Maletero de fibra de carbono hecho por la preparadora Ericsson, más abajo los neumáticos posteriores 295, y aun así esto no le era suficiente para traccionar…

Subaru Forester sacando cara por las camionetas.

Bernd Zettel el presidente de CADEPOR también estuvo en un duelo ajustado con los otros pilotos de la Open. Este Impreza cuenta con algunos arreglos en el peso y suspensión como: interiores de fibra en carbono, aligeramiento del cockpit y suspensión rígida.

Durante el intermedio los participantes pudieron conocer su tiempo, ajustar la presión de los neumáticos y hasta revisar algunos detalles en la unidad de servicio mecánico que se brindo.

Afuera las de calle, los Open aprovechan para montar las slicks…

Los vochos siempre presentes, esta vez Leonardo compartiría su 1.7 con uno de los veteranos de esta modalidad, Carlos P.

A diferencia de la buena respuesta del motor, el vocho no respondió bien en curvas en donde el agarre y estabilidad le hicieron falta.

ZooOOM…

Toyota Starlet GT de la Open 2.

David P. siempre al lado de su Eclipse 4g, también en la E3.

Una versión especial de los Golf GTI, el Fahrenheit.

Los O.Z. negros con la pintura propia de este modelo contrastan bastante bien.

El ganador de la E3 Christian Becker compartió volante con Eduardo de la Lama.

A pesar de ser FF, Christian arriesgo en las curvas cerradas apostando por utilizar el freno de mano, como resultado sus tiempos estuvieron más de un segundo por encima de sus rivales.

M Power!

Otro de los veteranos de la Open, Davor Dorsner y su Impreza GT.

Enrique Otoya de la S1 experimentando la salida de su Scooby

Ricardo Signori a bordo de él único Evolution de la competencia, al final del día se quedaría con la 5ta casilla en la Open 1.

Impreza STI Spec-C, piloteado por de las Casas…

Babero alguien?

Otra generación de Spec-C, esta vez el de Enrique Frech.

La competencia acabaría alrededor de las 3 de la tarde, para entonces los ganadores de cada categoría se harían con sus puntos y se quedarían a la espera de una nueva fecha. Desde aquí felicito a los Organizadores por la buena jornada que brindaron tanto a público como a pilotos.

PeruPerformance les agradece por haber visitado el blog y también aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que visiten nuestro espacio en facebook en donde encontraran mas capturas:

http://www.facebook.com/#!/pages/Peru-Performance/111668605550275

Salu2 Gonzalo L.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

BABERO!!! YLS

Comentario por GianM3

BUENAS TOMAS, SALUDOS

Comentario por giovanni giov 83

oe bro las tomas stan bravazas.. “M3″…;)

Comentario por john

Felicitaciones por la página… me parece una muy buena adaptación local inspirada un poco en Speedhunters.com. Muy buenas las fotos que están tomando y la narrativa buena también, pero hay espacio para pulirla un poco más. Nos vemos en la Chutana. Saludos,

PD: Si pueden por favor envíen a mi mail la foto de mi auto con mejor resolución (y si tienen otras también, gracias).

Comentario por Pepe

Gracias!!
PD : Cual es tu auto??

Comentario por PeruPerformance

Hola, es el Corolla rojo N° 11.
Saludos,

Comentario por Pepe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: