Nota: Aceleración en La Chutana
13 noviembre, 2010, 5:49 PM
Filed under: Uncategorized

La última fecha de aceleración organizada por CADEPOR se llevo a cabo en el ya conocido autódromo La Chutana, a diferencia de otros escenarios este cuenta con una característica única en nuestro país, tracción.

Las máquinas arribaron alrededor de las 10am, algunas en caravana con sus respectivos Team’s. Los que madrugaron fueron beneficiados al poder ubicarse dentro de los boxes del autódromo.

Chevy Camaro y Studebaker Commander de los Gonzales-Vigil listos para empezar con las prácticas.

Toyotas Corona y Celica del team GT Autovision, unos de los más rápidos del día.

El Honda CRX de Coqui del Carpio más conocido como “La Mula” también estuvo presente, así mismo el otro integrante de la familia el KP62 a.K.a “La Muela” también participo luego de un periodo de ausencia….

Los entusiastas del “Vocho” también se dieron cita en La Chutana, 3 ejemplares serían participes de la competencia.

Scooby vs Cupra, esta diferencia se haría más corta al final de la recta.

Las prácticas libres iniciaron con un clima que aun permanecía frío, a estas alturas los autos todavía no experimentaban esa tracción que caracteriza al escenario.

El r33 de Edgar D. tratando de igualar la buena salida y torque del Vocho, mas adelante el Turbo haría lo suyo.

La Mula calentando llantas y exprimiendo al máximo el motor, durante esta captura el sonido que emitía el B20 era sumamente ensordecedor, típico de los Hondas.

Uno de los 3 integrantes del team Volksperu, este se encuentra con un motor de 2332c.c.!

La Muela estaba de regreso en las competencias de aceleración, como siempre una participación impecable.

En la tarde el clima mejoro y el sol acompaño la etapa de clasificación, el compuesto VHT fue aplicado y la tracción se hizo presente.

El Draglaren del team Royal no llegaría a las finales, problemas con la transmisión al igual que el otro miembro de su team el Subaru Spec-C.

2 Scooby’s del Team Muchacho Loco, en la Izquierda Cardenas y a la derecha Vazques.

El camber negativo en el Vocho de Zuñiga se incrementa como resultado de la tracción y torque que se ejerce…

El Spec-C de Cárdenas haciendo uso de su tiempo reglamentario, la situación se presto para una captura…

Posteriormente el Scooby realizaría su pase en donde eligió partir fuera de la huella de VHT, en el caso de los awd la tracción de La Chutana resulta excesiva a tal punto que les puede jugar una mala pasada con la transmisión.

Freddy Esquivel llegaría a esta fecha con mejoras en el peso del auto, esto contribuyo en su buena actuación del día domingo.

El 2332c.c.del Vocho imponiéndose ante el motor Toyota 3sge del BMW…

Duelo de 6 cilindros, Davila en su Sky no consigue igualar la salida del Corona y esto se refleja claramente en la línea de llegada.

El Mr2 AW11 con motor 3sgte vs. El Skyline con RB25,  a pesar de la diferencia en potencia, el peso ayudaría a contrarrestar las diferencias.

Final de película, autos totalmente diferentes peleando por una posición en la misma categoría.

Tico Pierinelli haciendo Burnout antes de realizar su pase en las finales…

Los V8 liberando todo el poder contra el pavimento, y que mejor manera de hacerlo que con un poco de VHT.

El Studebaker correría solo la final de los 10 y se llevaría la puntuación máxima en su categoría, lo cual lo pone como líder en el campeonato.

Esto ha sido todo, esperamos que hayan disfrutado de esta pequeña nota. Hasta la próxima.

PeruPerformance.

Art: Gonzalo Loayza

Fotos: Gonzalo Loayza

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: