TC, la 5ta
25 octubre, 2010, 10:59 AM
Filed under: Uncategorized

Ayer domingo en el autódromo La Chutana, se realizo la 5ta fecha de la Turismo Competición 2000, la máxima categoría de circuito nacional. En relación a la fecha anterior, esta conto con un mayor número de autos en la categoría reina, esto hizo mejores duelos en todas las mangas y alguna que otra polémica…   

Dese temprano los autos realizaron sus pases clasificatorios, en esta ronda el más rápido sería Guty Michelsen a bordo de su EK.

Salva Ricci en el Toyo Corolla, lamentablemente este tampoco sería su día, una pena que hasta ahora no se lo pueda ver en acción….

Una vez más el nivel de preparación capto nuestra atención.

Se largo la primera manga y los duelos ajustados no tardaron en llegar, todos darían su mejor esfuerzo para terminar entre los punteros y conseguir importantes puntos para el campeonato, y es que a falta de 1 una fecha el campeonato sigue abierto para varios…

Mario Hart también camino fuerte, fue una lástima que tuviera ese despiste a causa de un error ajeno.

Los autos pasan por el respectivo pesaje luego de cada manga…

Bertelo con algunas fuertes heridas de batalla, una pena como se deterioran los autos…

Rocha, Erick y Morillas entrando a la penúltima curva del circuito, una de las más desafiantes y en donde muchos aprovechan para poner el carro por fuera, para poder tener la cuerda para la última curva…

El Levin de Michael Espinoza, quien recientemente fue co-piloto de Humberto Tijero quien ganó la TS en los “Caminos”.

Capa, Koba y Guty disputando el segundo puesto de su categoría, Nacho Espinoza ya tenía una pequeña ventaja sobre ellos.

El Civic SI de Koba abandonando la balanza.

Mientras los TC repostaban, el desafío de pilotos ya empezaba a rodar en las instalaciones, esta fecha del desafío estuvo llena de incidentes…

Cárdenas padre hijo, los dos terminarían en el podio al final del día.

Tato en la grilla de partida y listo para afrontar la tercera manga, los Volk TE37 llenan de vida la captura.

En esta última manga el duelo Albela – Cardeña sería muy reñido, ambos pilotos de diferentes categorías pero que tienen un orgullo que defender…

Jorge Cardeña lograría rebasarlo, además de esto este gran piloto y amigo consiguió llevarse por 2da vez el podio de su categoría, felicitaciones por el gran trabajo!  

Al final del día Nacho Espinoza conseguiría la tercera manga, con esto se proclamaría ganador absoluto de la 5ta en La Chutana. Sin duda la TC siempre es motivo de emoción y esta vez no fue le excepción, hasta la próxima lectores!, Perú Performance.

Fotos: Adam Sánchez – Gonzalo Loayza

Art: Gonzalo Loayza

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

asi cualquiera gana, si al mas rapido le ponen harto lastre, no hay tanta competencia, deberian de correr en igualdad de condiciones, ahi se ve al mejor, es verdad que ignacio es un buen piloto, pero no creo que le gane al chato si corren en igual peso al menos, por mas desarrollado que el carro de ignacio este.

Comentario por perry

el carro de ignacio tiene tanto peso como el de koba,, como se nota que no sabes del tema..
saludos

Comentario por Lorenzo Risso

si tu lo dices debe de ser asi, pero mira nomas quien gano una vez mas, que casualidad no?, y por si no lo sabes siempre al que va ganando el campeonato le ponen mas peso y eso para que? Para que los demas tortugas le puedan seguir el ritmo y el chato no los deje en ridiculo como siempre, pero aun asi se nota quien es el ganador de lejos.

Comentario por perry

koba tiene el auto mas pesado 1220 kilos,y asi siempre esta entre los 3 primeros y en podio,quiero ver a espinoza con ese peso aver si llega entre los 3 primeros,aparte q gano con ayuda de bertello,ya q bertello se quedo parado para tapar la salida de koba,y por ende espinoza agarre el primer lugar,con ayuditas cualquiera gana no??todos sabemos q tanto gutty,espinoza,bertello,fuller,y demas son la misma “manchita”.señores corran limpio,y ganen bien,sin complots ni ayudas,asi agun dia le podran ganar al PENTA CAMPEON NACIONA “KOBA”

Comentario por sean

Ya mucho koba tienen que haber pilotos jovenes que demuestren que tambien lo pueden hacer y bien
salu2.
pd. una opinion personal sin mala leche

Comentario por pedro alvarez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: