PERÚ PERFORMANCE @ TC2000 PT.2
21 septiembre, 2010, 10:31 PM
Filed under: Uncategorized

De vuelta con las capturas de la TC2000, la verdad es que recien termino de editar y escoger las fotos del domingo, con tanta accion, movimiento y detalles es dificil no fotografiar casi todo.

Asi que bueno, seguimos


En los pits tienes la oportunidad de ver los detalles de los autos, hay para rato.

Ni un detalle pasado por alto, el nivel de preparacion es bastante alto.

El casco de Capamadjian.

Nissan Primera P11, sr20de dentro, el auto de Capamadjian es siempre un fuerte contendor.

Este EK estuvo muy parejo en todas las mangas, sumando asi puntos vitales, b16a power!

Otro Honda, esta vez el de Guty Michelsen, potenciado por un B18C, el cual le permite llevarse muchos podios.

Este DC5 ando bastante bien en todas las mangas, es bueno ver chasis mas modernos en accion.

Los pilotos en lo que hacen mejor.

El Ek9 de Guty en accion

Entre cada manga los equipos de mecanicos y preparadores se dedican a resolver inconvenientes que se presentan durante la carrera…

Downforce, no es cierto?

Tato Clark, solo me queda expresar mi admiración, con bastantes problemas mecanicos y un inferior en cilindrada y preparacion, el b18, se mantuvo a la altura de sus rivales en la categoria TC2000.

Anfitriona alegrando la tarde

Uno de los bien presentados serie B de Honda, nunca cae mal.

El sonido de este Honda es algo que estoy seguro, muchos deben recordar.

Tato Clark, luchando posiciones.

El 52, Morillas a bordo del Ek

Renacer, definitivamente es lo ke va a necesitar este 4age, una pena.

Firmando fichas, toda la competicion se lleva dentro de un ambiente controlado

Este Volk te37 demuestra el duro trato que se le da a estas maquinas

Los responsables de las manchas de los Volk, tremendos caliper Brembo…

Rodrigo Perez-Albela, siempre logra excelentes tiempo en su AE111 y el soporte de Mosca’s

Si, Porsche 911 Turbo… Definitivamente eso tiene que doler.

Tato Clark con un pequeño admirador, el ambiente de los pits es ciertamente acogedor.

Este Corolla se mantuvo al margen de todo, estando fuera de la zona de pits y las pistas…

Algo asi se veria armado, seria algo diferente en las pistas, definitivamente nos gustaria verlo pronto en accion.

El Civic FA5 de Koba, luchando punto a punto el campeonato.

El ae92 de Jorge Cardeña, el dueño del ya antes capturado Silvia PS13, dando un tremendo espectaculo.

Capamadjian y su sr20.

Mario Hart en el ep2 siendo cazado por Koba.

De vuelta en los pits al finalizar la tercera manga me encontre con esto…

El hombre, Christian Kobashigawa.

Al final de la jornada, Michelsen se alzo. Muchas felicitaciones!

Asi concluye nuestra cobertura del evento, gracias por el tiempo prestado y esperamos estar presentes para la siguiente fecha.

Mas fotos en Facebook

http://www.facebook.com/pages/Peru-Performance/111668605550275?ref=ts

Saludos, Peru Performance.

Fotos: Diego Torres Tobalina

Articulo: Diego Torres Tobalina

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

muy bueno el reportaje, me hace sentir que si pude ir!

Comentario por Daniel Olivera

tan buenas las fotos, sigan asi!!

Comentario por giovanni giov 83

Los felicito por la cobertura y hay una equivocacion.
El auto de Guty Michelsen trae un B18C con preparacion NO un K20A

Comentario por Tato Clark

Bienvenido al blog y gracias por la aclaración Tato.

Comentario por peruperformance




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: