Perú Performance @ TC2000 Pt.1
21 septiembre, 2010, 1:12 PM
Filed under: Eventos, Uncategorized

El domingo por la mañana el equipo de Perú Performance partió con rumbo al sur, exactamente al kilometro 50.5 de la Panamericana. El motivo, la 4ta de la Tc2000, una fecha más del campeonato de circuito que se desenvolvió en el ya conocido autódromo “La Chutana”.

Luego de arribar al autódromo, tuvimos la oportunidad de recorrer los pits y apreciar los cambios que se habían realizado en infraestructura. La construcción de una parte de los palcos, nos da una primera impresión de lo que será el autódromo con los pits terminados.

Después de echarle un vistazo al autódromo desde la terraza, nos dirigimos hacia los equipos y sus respectivas áreas de trabajo, ahí encontramos algunos detalles que captaron nuestra atención, la buena presentación de su utilería, el profesionalismo de sus integrantes y sus flamantes autos. Sin duda le dan a esta especialidad el nivel que se merece.

Un “EK9” con el potente B16 …

Los pits en “La Chutana”

Los Truenos: AE111 de Albela y AE101 de Carozzi.

El cockpit del Honda de “Bertelo”…

Por otro lado en los pits se encontraban los Fiat Palio del desafío “Petroperu”, todos equipados de igual forma, suspensión rígida, Yoko’s aro 13, jaula anti vuelco, y otros aditamentos que hacen de esta una categoría competitiva y me imagino súper divertida para sus pilotos.

Los Fiat Palio con algunas heridas de batalla…

Mientras seguíamos capturando, los de la TClight se alistaban para empezar sus vueltas de clasificación, de igual forma lo hicieron los TC1600 y TC2000 en ese orden.

El popular Pacman de Gonzalo Meza cuadra clasifico 3ro en la light.

Los 1600 buscando una posición en la grilla…

Guty y su bien presentado Honda en la recta principal.

Mario Hart a bordo de su “EP3” con K20, estampo un tiempo de: “1:06.72”, esto lo ubicaría como el segundo más rápido.

Luego de la ronda de clasificación los autos se formaban para pasar por el respectivo pesaje…

El auto amarillo de Nippon obtendría la “pole” con un crono de: “1:06.69”, con esto Guty se impone como líder para la partida de la primera manga.

Luego de la clasificación cada equipo continua regulando los “seteos” en cada auto, para hacer un buen papel en la primera manga que ya estaba cada vez más cerca.

Sin lugar a dudas lo que estaba por empezar seria un espectáculo sin precedentes, todas las máquinas y pilotos se hacían uno y se presentaban ante la grilla de “La Chutana”. En la segunda parte de esta nota, Diego les presentara lo que fué su experiencia del día domingo. Salu2.

Fotos: Gonzalo Loayza

Art: Gonzalo Loayza

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Gano el mejor, osea el abusivo koba

Comentario por perry




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: