Los clasicos en Barranco.
27 julio, 2010, 10:45 PM
Filed under: Eventos

El Club Autos Clasicos Perú  organizo una reunion que conto con bastantes asistentes, entre ellos estuvieron presentes diferentes clubes como: CavePerú, Volvo Classic, 80 Motors Club y Triumph Spitfire. El evento que se desarrollo en las calles del distrito de barranco empezó desde temprano el día domingo 25, posteriormente los “Clasicos” partieron en caravana por las calles aledañas hasta llegar al CC. Larco Mar en donde culmino la jornada.

Temprano en Barranco con el clima un tanto nublado y este Chevy que desde un principio capto nuestra atención, el tamaño de este auto es algo increíble a primera vista, tomen como ejemplo al Camaro de al lado y noten la diferencia en altura y largo, definitivamente llamaría la atención hasta en el menos entendido del tema.

Un carro que no necesita introducción, el Clásico e icónico Ford Mustang, ese el de los caballos al galope.

Otro Mustang, esta vez en edición Fastback, particularmente pienso que el naranja con negro y los detalles cromados juegan excelente en este tipo de “american muscles”.

Siguiendo con los Mustang, aquí tenemos el muy bien presentado motor de uno de los Ford.

Frontal de un 122, noten como el detalle de los neblineros  le dan ese toque deportivo que asienta bastante bien en el volvo.

Bajo el capot se encuentra un 4cil de un eje de levas con doble carburador.

Una insignia Dodge de la época.

Cuatro joyas representantes del Club Triumph Spitfire.

El ya capturado 500 del 68, un autito que no deja de maravillarnos.

Los 80teros se hicieron presentes esa mañana de invierno, en imagen un 280Z y un MR2 de primera generación.

Un motor Lotus perteneciente a un Escort, este motor que nos llamo mucho la atención por su parecido al conocido ponja el 4age, ambos de estructura similar, 4cil, doble eje de levas, 1600cc, pero en este caso con doble weber.

Con esta toma de los vochos del CAVE cerramos la nota, a nosotros de Peru Performance nos gusto participar de este tipo de evento  al cual no acostumbramos a asistir, pero sin duda este nos dejo en claro lo mucho que nos habíamos perdido al no hacerlo. Desde aquí felicitamos al club organizador por el excelente trabajo del día domingo, hasta la próxima. Perú Performance.

Art: Gonzalo Loayza

Fotos: Adam Sanchez

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Increible el 500 y el fastback, solo le cambiaria los aros 😉

Comentario por Renxo

Hola, tengo un Dodge del año 75 y quisiera darle vida, osea tunearlo de una manera q este mas presentable q me recomiendan.

Comentario por Marco Mendoza Villegas




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: