Hachi Fest 2010
21 julio, 2010, 6:09 PM
Filed under: Eventos | Etiquetas: , , , , ,

Este pasado Domingo se llevo a cabo la reuna anual de los “Hachis” en el balneario de Agua Dulce en Chorrillos, el evento que empezó pasado el mediodía, conto con un gran nivel de exponentes nacionales, más que una exposición este evento se caracteriza por ser una reunión de fraternidad entre propietarios, conocedores y amantes de este auto tan conocido a lo largo del globo.

Como particular amante de este modelo pienso que el valor sentimental que generan los hachis en sus propietarios es el principal motivo por el cual ellos los conservan restauran y los dejan en estados tan increíbles que cuando uno ve el antes y después de algunos de estos se queda simplemente maravillado.

Hachis de igual carrocería y diferentes estilos pueden ser encontrados, como es el caso de este con detalles como el arreglo del frontal, los Hood pins,  wide fenders, aros low offset y butacas.

Aquí tenemos otro ejemplar coupe, esta vez en versión trueno, la cual puede ser identificada por los característicos faros rebatibles.

Este de carrocería liftback y modelo trueno, también con frontal y capot arreglado. Un proyecto que promete y que esperemos falte poco para su terminado.

Otro liftback Trueno de apariencia standart, es increíble el estado de conservación en el que este tipo de autos de los 80’s se encuentran, como recién salidos de vitrina.

La confraternidad entre los asistentes estuvo presente en todo momento, cabe resaltar que la mayoría de presentes son parte del Club AE86 Perú.

Un liftback Trueno de AE86 Perú.

Un Hachi en pleno proceso de armado que desde ya nos revela un gran cambio de lo que se encuentra dentro del cofre, sin lugar a dudas el gran intercooler es sinónimo de un motor que cuenta con un turbo de altas prestaciones, los aros y llantas hacen de este un hachi con algo de “flush”

Y dentro se nos es revelado el misterio, un motor Toyota 3sgte de 2000cc.

Así como el anterior motor Toyota, podemos encontrar este el conocido 4age Tapa Negra de 20v, bastante limpio por donde se lo mire, desde la admisión pasando por los filtros independientes hasta el header modificado.

El AE86 de Lubricentro Luz con aros bastante peculiares.

Levin liftback con la playa en el fondo.

Otro Levin,  uno de los autos insignia del taller San Marino Motorsport.

Este tipo de reuniones Toyoteras  congrega a muchos propietarios de modelos ajenos al evento, pero que son como de la familia. En esta foto un par de Kp’s, Corolla, Glanza.

Un Cressida tocado, algo que se ve más en países como Japón, pero que sin lugar a dudas un auto que a muchos nos llama la atención.

Las famosas “gallinitas” también estuvieron presentes en el fest.

Corollas en sus diferentes versiones y evoluciones.

Sin lugar a dudas este Hachi Fest fue una grata experiencia para todos los asistentes, sobre todo para los amantes del AE86 en el Perú, Perú Performance felicita a los organizadores del evento.

Hasta la próxima oportunidad y gracias por leernos.

Fotos: Adam Sanchez

Art: Gonzalo Loayza

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Felicitaciones! Exelentes fotos. Me parece muy buena idea haber creado esta web. Que les vaya muy bien y exitos. SALU2

Comentario por eDGe

interesante….hubo algun premio en el hachi fest? el hachi mas parado, el mas power, el mas standard de fabrica (todo original), el mas tuneado… los corollas TE71 porque le dicen gallinas? averiguen? o escopeta?

cual es el TE71 mas famoso en el peru? y el kp62? y ae86?….. suerte primok..

Comentario por paulo

bravazas las fotos, y la web se ve un excelente futuro desde ya!
la proxima ves llegare temprano para aparecer.

@paulo: este evento fue pensado en confraternidad, “los premios” y eleccion son para el fin de año al elegir el hachi del año entre los mas resaltantes y que se encuentren terminados

EXITOS!

Comentario por albertoS

Felicitaciones por el blog, esta bien interesante. Sigan adelante con esta propuesta.

Comentario por TAVOKE70

GRACIAS POR LAS FOTOS MUY BUENAS EXCELENTE IDEA LO DE ESTE BLOG….SUERTE HASTA POR GUSTO!!!

Comentario por LUBRICENTROLUZ

excelente participacion… muy buena la idea de la pagina… sigan adelante… seria bueno k hagan algunas historias de reconstruccion de carros como los pararon….

Comentario por enrico




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: